Estudiante que sobresale en el Deporte

El Colegio Santo Domingo de Guzmán, pone especial énfasis en la práctica de la vida sana y en ejercicio del Deporte.  Existen numerosos talleres que incentivan estás prácticas y es por ello, que es especialmente gratificante cuando una estudiante sobresale en algún deporte.

Este es el caso de la estudiante DANITZA CASTRO VALENCIA del Cuarto Año Básico A, quien practica Karate Tang Soo Doo, Pan American Bi Sang Kwan (Mundial) y Ajedrez (Nacional).

Ha participado en diversas competencias representando a nuestro establecimiento y en ellas ha logrado  varios premios que detallamos.

AJEDREZ

1) Torneo Regional Área 5 del 07 de Julio de 2018, desarrollado en el Colegio Mary Ghaham de Villa Alemana:  3º Lugar Regional (Categoría Sub 10).

2) Torneo Regional Área 5 del 10 de Noviembre de 2018, desarrollado en el Colegio Los Reyes de Quilpué: 4º Lugar Regional (Categoría Sub 10).

3) Torneo Paseo Cousiño del 24 de Noviembre de 2018, desarrollado en el Rotary Club de Quilpué: 1º Lugar Individual (Categoría Sub 10).  1º Lugar por Equipo Colegio Santo Domingo de Guzmán Valparaíso.

KARATE TANG SOO DO BI SANG KWANG (MUNDIAL) 

1) Torneo MUNDIAL del 18 de Noviembre de 2018, desarrollado en el Polideportivo de Viña del Mar:  2º Lugar Mundial Categoría Formas Manos Limpias (Categoría Sub 10).

2) Torneo MUNDIAL del 18 de Noviembre de 2018, desarrollado en el Polideportivo de Viña del Mar: 1º Lugar Mundial Categoría Formas con Armas (Categoría Sub 10).

3) Torneo MUNDIAL del 18 de Noviembre de 2018, desarrollado en el Polideportivo de Viña del Mar: 4º Lugar por Equipos en Formas Manos Limpias.

FELICIDADES