A.C.L.E. 2019 Y ACTIVIDADES PASTORALES

El presente Año Escolar 2019, el establecimiento ofrece a sus estudiantes diversas actividades pastorales, deportivas y  artísticas, a las cuales pueden optar. 

Algunas de estas actividades son:

TALLER DE VOLEIBOL: 

Este taller inició sus actividades con los estudiantes de 5° Básico a 4° Medio los días Viernes entre las 15:30 horas y las 17:00 horas en dependencias del establecimiento.  Su Monitor es el Profesor Francisco Lillo Bravo.

TALLER DE ATLETISMO: 

El taller cuenta con la participación de estudiantes de 5° Básico a 4° Medio y se desarrolla en las pistas del Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, los días Viernes desde las 15:00 hasta las 16:30 horas.  Su Monitor es el Profesor Esteban Inostroza Vásquez.

 

TALLER DE TEATRO 1° Y 2° BÁSICO: 

El taller se realiza los días Martes entre las 15:40  y las 17:10 horas, con estudiantes de 1° y 2° Básico.   Su Monitora es la señora Irmgard Hertzer Ibáñez y se desarrolla en dependencias del colegio.

 

GRUPO DE CATEQUESIS PRIMER AÑO 2019:

Este Grupo lo integran 25 niños(as), que se preparan para recibir el Sacramento de Primea Comunión cada viernes entre las 15:30 Horas y las 17:00 Horas. >> >Nos acompañan en cada Encuentro 5 Jóvenes ACN ( Animadores de >>Catequesis de Niños),alumnos de Primer año Medio: Elisa, Lukas, Martina, Valentina, Colomba. Además de alrededor de 12 semilleros que son Niños de Séptimo básico, que el año 2018, realizaron su Primera Comunión, y que inician Proceso para ser ACN. Sus Catequistas son: Maggy y Olga .

 

 


GRUPO DE CATEQUESIS SEGUNDO AÑO 2019:

Este Grupo lo integran 27 niños(as), que se preparan para recibir el Sacramento de Primea Comunión cada viernes entre las 15:30 Horas y las 17:00 Horas. Nos acompañan en cada Encuentro 10 Jóvenes ACN ( Animadores de Catequesis de Niños), 5 de ellos son de Segundo año Medio y 5 de Octavos Básicos A y B. Los jóvenes de segundo medio son: Javiera Morales, Leandro, Sandrita, Esperanza, Oscar. Los alumnos de octavos Básicos: Alejandro Aguirre (8°A), Matías Aviles (8° A), Lucas Manríquez (8° A), Daniela Valencia (8°B), Sofía Durán ( 8° B). Catequistas A cargo: Lorena Cárcamo, Mary Fuentes.