CIRCULAR INFORMATIVA

Cir. 163 /2020– CIRCULAR INFORMATIVA

PARA:   APODERADOS DEL COLEGIO

DE:   RECTORIA                              

FECHA:  VALPARAÍSO, agosto 28 de 2020.-

Estimados Padres y Apoderados (as):

Se informa a los Padres y Apoderados que Para el 2021, el establecimiento PERMANECERÁ, como colegio particular subvencionado con financiamiento compartido, es decir, igual que el presente año.

Se indica además, que conforme a lo dispuesto en la Ley 20.845 del Ministerio de Educación, el cobro mensual por alumno para el Año Escolar 2021, no podrá exceder al cobro mensual en UF, correspondiente al Año Escolar 2015.  En caso que los cobros de las cuotas se efectúen antes de comenzado el año escolar respectivo, estas deberán reliquidarse al valor establecido por la resolución que envía a los colegios, en enero de cada año, el Ministerio de Educación.

En relación al Proceso de Postulación a Becas 2021 y tal como se ha indicado en años anteriores, el establecimiento posee un Reglamento Interno de Asignación de Becas, al cual pueden postular todos los alumnos del establecimiento.

El proceso de Postulación a Becas, tanto parciales como totales,  comenzará en el mes de octubre 2020, siempre que cumplan con todos los requisitos establecidos en el reglamento vigente y  dando prioridad al 15%  alumnos vulnerables del establecimiento. Los formularios estarán disponibles en la página web del colegio:  www.santodomingovalparaiso.cl  a contar del el 28 de septiembre. 

Los formularios y documentos deberán ser enviados al correo del colegio:  contacto@santodomingovalparaiso.cl desde 05 de octubre al 18 de octubre 2020.

La copia del Reglamento de Becas se entregará al Centro General de Padres y Apoderados, y además, estará a disposición de los interesados, en la Biblioteca del Establecimiento y página web del colegio. 

En relación a las fechas de matrículas 2021, están consignadas en la Agenda Escolar.

Sin más que agregar, les saluda atentamente,

VÍCTOR R. ROJAS OVALLE

RECTOR