POSTULACIÓN BECAS 2022

Cir. 200 /2021– PROCESO POSTULACIÓN BECAS 2022

PARA:   APODERADOS DEL COLEGIO SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

DE:   RECTORIA                              

FECHA:  VALPARAÍSO, septiembre 30 de 2021.-

Estimados Padres y Apoderados (as):

Reciban un saludo fraterno y nuestro deseo que se encuentren bien junto a sus familias.

 En Circular N°167/2021 del 30 de agosto, se entregaron las primeras indicaciones para el proceso de POSTULACIÓN A BECAS para el Año Escolar 2022.

Es fundamental que todos los apoderados manejen información oficial al respecto, por lo cual les pedimos leer detenidamente las indicaciones, para que hagan una correcta postulación.

  1. Al igual que el año 2021,  debido a la contingencia, se realizará la postulación a través de correo electrónico (contacto@santodomingovalparaiso.cl).   
  2. Se debe dar lectura al Reglamento de Asignación de Becas 2022, disponible en la página del colegio:  www.santodomingovalparaiso.cl, en la sección “Documentos”.
  3. El FORMULARIO DE POSTULACIÓN, se encuentra en la página del colegio:   www.santodomingovalparaiso.cl, en la sección “Documentos”, a contar del 27 de septiembre.
  4. El proceso de Postulación a Becas, tanto parciales como totales, comenzará en el mes de octubre 2021 (04 al 15 de octubre), siempre que cumplan con todos los requisitos establecidos en el reglamento vigente y  dando prioridad al 15%  alumnos vulnerables del establecimiento.
  5. Los formularios y documentos deberán ser enviados al correo del colegio:

contacto@santodomingovalparaiso.cl

desde 04 de octubre al 15 de octubre 2021

  • El correo debe contener con los siguientes documentos adjuntos.
DETALLE OBSERVACION IMPORTANCIA
1.-Formulario postulación a Becas 2022.   OBLIGATORIO
2.-Carta solicitud de postulación. Indicando los motivos de la postulación. OBLIGATORIO
3.-Cartola Hogar – Registro Social de Hogares actualizada. Con fecha de emisión de octubre, septiembre o agosto 2021. OBLIGATORIO
4.-Documentos que  avalan ingresos y compromisos económicos:       Certificado Alumno Prioritario (si corresponde) Liquidaciones de sueldos Pagos de dividendos hipotecarios Certificados médicos (según corresponda) Otros que acrediten la información entregada en el formulario, etc. OBLIGATORIO
  1. NO SE RECIBIRÁN, postulaciones que no cumplan los requerimientos. 
  2. Recibido el correo con la información correcta, se remitirá un correo de RECIBIDO CONFORME.  Solo en este momento su postulación estará en curso.  ATENCIÓN.  Cerciorarse de haber recibido este correo, ya que no se recibirán solicitudes fuera de plazo.  

Sin más que agregar, les saluda atentamente,

VÍCTOR R. ROJAS OVALLE

RECTOR