COVID-19

Cir. 119/2022 – COVID – 19

PARA:         APODERADOS DEL COLEGIO SANTO DOMINGO DE GUZMÁN            

DE:               DEPARTAMENTO ORIENTACIÓN

FECHA:       Valparaíso, mayo 18 de 2022.-

Estimados Padres y Apoderados:

Desde el Departamento de Orientación, ha sido nuestra línea de trabajo este año, mantener un contacto continuo e informativo con ustedes.  Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, nuestra principal fortaleza como colegio, ha sido la comunicación constante, frente a los temas que nos convocan como establecimiento educacional, como padres y apoderados.

Recordemos que en la Circular 056/2022  del 8 de abril, entregamos las nuevas disposiciones del MINSAL respecto a la actualización de los protocolos sanitarios y que  en Circular089/2022 del 03 de mayo, les compartimos el umbral de vacunación del colegio.

Vemos con preocupación las últimas estadísticas del Ministerio de Salud, que ha mostrado una curva ascendente de casos por Covid-19 en el país, por lo cual es necesario que, desde nuestro rol de educadores, hagamos un llamado de atención hacia esta realidad y la continuidad en el esquema de vacunación de los estudiantes.

El valor de la vacunación ha sido vital en nuestro colegio, por ello agradecemos este compromiso, para mantener la presencialidad.

Estimados padres y apoderados, entre todos y todas, seremos capaces de construir espacios seguros y fortalecer los procesos pedagógicos.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

MARCIA VILCHES PÉREZ

ENCARGADA COVID-19