BIENVENIDOS AL 2o. SEMESTRE 2022

Cir. 225/2022 – BIENVENIDOS

PARA:      APODERADOS DEL COLEGIO SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

DE:           RECTORIA

FECHA:     Valparaíso, julio 26 de 2022.-

Estimados Apoderados (a):

Bienvenidos al segundo semestre 2022.-

Luego de esas merecidas vacaciones, deseo hacerles llegar un saludo fraterno a ustedes y familias.   Como comunidad educativa, esperamos que esos días de vacaciones de los estudiantes, fueran momentos de compartir y descanso ante las responsabilidades escolares.

Sabemos que contamos con el apoyo de ustedes. El primer semestre del año, estuvo lleno de desafíos y ajustes que como comunidad pudimos sortear, solo con un trabajo unido entre hogar y colegio.

Mi invitación es continuar en una línea de trabajo positiva, colaborativa y basada en el respeto y cercanía comunitaria.

Les comparto que, durante el periodo de vacaciones de invierno, el establecimiento realizó algunos trabajos para mejorar y ofrecer mejores espacios para nuestros estudiantes.

  • Se habilitó sala de clases en ex taller de arte, realizando mantención y reparaciones generales para ofrecer a los estudiantes mayor espacio y comodidad.
  • Se unió taller de tecnología con sala de clases para una nueva configuración de Taller de Artes y Taller de Tecnología, habilitando este espacio para la creatividad y expresión artística.  
  • Revisión y reparación de techumbre en todo el sector de básica.
  • Mantención y habilitación de la Sala de Profesores en el sector del  patio central.
  • Se amplió la oficina de contabilidad, agregando un mayor espacio para este Departamento y ofrecer una mejor atención a apoderados y comunidad en general.

“Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho”

(Hellen Keller)

Sin otro particular, les saluda atentamente,

VICTOR ROJAS OVALLE

RECTOR